Qué no hacer en la planta de maternidad

Ésta vez me tomo la libertad de citar un artículo del siguiente blog: http://nosoyunadramamama.com que me ha parecido muy interesante tanto para los futuros padres como si vas a visitar a un recién nacido.
Muchas de las cosas que explica són de sentido común pero no dudo que cuando llegue el momento a mi también se me escapen de las manos muchas cosas.

Creo que en este caso el padre tiene una especial importancia ya que depende del tipo de parto que hayas tenido no estarás en condiciones de llevar la batuta, por lo tanto la comunicación prenatal es esencial tanto para la marcha de la jornada postparto como para la salud mental de la madre.

Os pongo el enlace directo hacia el blog mencionado:

http://nosoyunadramamama.com/2014/03/11/que-no-hacer-en-la-planta-de-maternidad/

Responder

